Evolución de la estrategia de marca de Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) debido a la pandemia de Covid-19
DOI:
https://doi.org/10.58479/almanaque.2024.14Palabras clave:
investigación, reputación, marca, COVID-19, educación a distanciaResumen
Para este trabajo se realizó una investigación que identificó las reputaciones pre-pandemia y pos-pandemia de la marca de la Universidad Metropolitana (UNIMET), para determinar las características o atributos distintivos que posee con sus audiencias principales. La comparación permitió determinar los cambios significativos en la estrategia de marca que ocasionó la educación a distancia generada por la pandemia del COVID-19. Para esto, se analizó información documental y se realizaron entrevistas a gerentes y expertos asociados a la Universidad. Adicionalmente, se realizaron dos investigaciones cuantitativas a través de encuestas dirigidas a la Comunidad Unimetana (Estudiantes, Egresados, Profesores y Personal Administrativo), una previa a la Pandemia y la segunda entrado un año de la misma, tomando muestras significativas lo que permitió obtener resultados estadísticamente válidos.
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Derechos de autor 2023 Luis Cova Franco, Beatriz Damián, Isabel Pacheco
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